fbpx

Empieza 2020. Un año nuevo. Un año con un número muy especial. ¿Te diste cuenta de que esta década que iniciamos solo se da cada 1.010 años?

1.010

2.020

3.030

4.040

Pero lo que sí que se repite cada año son los famosos propósitos de año nuevo. Un clásico en estas fechas.

Bajar de peso, dejar de fumar, aprender un nuevo idioma, leer más, conocer al amor de mi vida, apuntarme a clases de baile, emprender mi propio negocio, dar la vuelta al mundo…(¡ojo! todo eso para finales de marzo).

¿Te suena? Seguro que por tu mente ha pasado alguna de estas ideas. Y es muy probable, que alguna se esté repitiendo un año tras otro, ¿me equivoco?

Veamos algunas cifras.

Menos del 10%.

Es el porcentaje de personas que acaban cumpliendo las metas que se proponen. Concretamente las estadísticas hablan de un 9,2%.

Entre tú y yo, en mi opinión esa cifra es muy generosa.

Esto pasa porque, por norma general, nos marcamos objetivos poco realistas. Queremos cambios drásticos en muchos aspectos de nuestras vidas y de un momento a otro. Queremos que ese cambio se de por “arte de magia”.

Siento decirte que los milagros hay que trabajarlos. Lograr tus objetivos requiere de tu compromiso, de tu entrega y dedicación.

Y además necesitas una metodología. Pero no una cualquiera. Una que funcione de verdad. Como por ejemplo, el coaching.

Está demostrado que el coaching es una excelente herramienta para conseguir que tus sueños se conviertan en logros.

No se limita a planificar y definir objetivos. El coaching va mucho más allá, porque te apoya a conseguirlos.

Tanto si conoces el mundo del coaching, como si no sabes lo que es, tenemos para ti un regalo muy especial. (Si ya lo conoces, seguro que hasta valoras más este regalo).

Uno de nuestros profesores del Máster de Coaching, Aitor Díaz, te presenta en este vídeo los pasos para empezar a trabajar con tus propósitos de año nuevo.

Propósitos Año Nuevo from ESINEC on Vimeo.

 

En esta master class gratuita te explica cómo lograr, de una vez por todas, esas metas que año tras año se quedan en la lista de “cosas pendientes”.

No te pierdas el vídeo y pon en práctica lo que te enseñamos. Verás como este año 2020, ese que solo se repite cada 1010 años, será el que recuerdes como el año en el que creaste el hábito de cumplir tus objetivos.

¿Este 2020, serás un alien?

¡Feliz año nuevo!

Juanjo Soldevilla

Director Comercial y de Expansión de ESINEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas y te responderemos lo antes posible, en horario de 9:00 a 20:00h. ¡Muchas gracias!