RedEx Teens es un entrenamiento de coaching vivencial de alto impacto para jóvenes de 12 a 17 años. Se trata de un espacio de aprendizaje vivencial en el que los adolescentes aprenden nuevas maneras de relacionarse afectiva. Trabajan el liderazgo y la responsabilidad y, sobre todo, obtienen herramientas para el logro de nuevos resultados en sus vidas. Para crear este taller se utilizan herramientas de PNL, desarrollo humano, inteligencia emocional, dinámicas grupales, psicodrama y debates.
El entrenamiento para adolescentes es un instrumento que les permite enfrentarse a la vorágine de cambios que se experimenta en este período tan ambivalente entre la libertad adulta y la protección infantil. El objetivo es explorar sus potencialidades y lograr un brillo propio y natural, producto de entenderse, conocerse y aceptarse. Autoestima, seguridad, responsabilidad y confianza son las claves de este programa.
Al finalizar la formación presencial de este programa, los participantes cuentan con apoyo y seguimiento personalizado durante las cuatro semanas consecutivas a la formación presencial, que consta de dos llamadas semanales a un coach. Para asegurar la realización de los objetivos, se les acompaña en la realización de una carta de metas y se les hace la revisión de un proyecto de legado.
RedEx Teens es el programa que les permitirá mejorar exponencialmente sus habilidades sociales y comunicativas al mismo tiempo que trabajan el compromiso y aprenden el valor del trabajo en equipo
Con este entrenamiento el adolescente será capaz de:
Trabajar y potenciar su autoestima y seguridad en él mismo.
Obtener herramientas nuevas y útiles para lograr sus metas y objetivos.
Aprender el valor de trabajar en equipo.
Desarrollar su empatía, la automotivación y otras habilidades sociales.
Adquirir nuevas habilidades comunicativas.
Potenciar su grado de compromiso consigo mismo/a y con los demás.
Aprender eficaces herramientas de coaching e inteligencia emocional para su día a día.